Cristina Kirchner en Río Negro: las fotos de los momentos previos a su llegada

Las imágenes de la previa en el predio de la Universidad Nacional de Río Negro. Fotos: Marcelo Ochoa y Pablo Leguizamon.

Un acto académico en el interior del polideportivo de la Universidad Nacional de Río Negro en Viedma y bien político en las inmediaciones.

Más de 1.200 personas ya están dentro de las instalaciones del gimnasio y varios miles más afuera, con grupos militantes identificados con distintas agrupaciones kirchneristas.




Para poder ingresar al polideportivo los invitados tuvieron que superar un estricto control de seguridad debido a que es la primera visita de la vicepresidenta al interior del país luego del intento de asesinato. Uno de los que pasó por esa situación fue el legislador Facundo Montecino Odarda.




Doñate con Mónica Silva (arriba) y Pablo Barreno con Antonio Chiocconi (abajo), diferentes expresiones políticas, pero todos presentes en la UNRN.





Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios