Diez fotos tentadoras del Concurso de asadores en La Adela

El 4° encuentro del asador criollo en La Adela –La Pampa-, volvió a reunir a 18 parejas expertas que mostraron todos sus conocimientos y experiencias para lograr una cocción justa de los costillares, que llegaron a poner en “aprieto” a los jurados encargados de la clasificación final, donde detalles mínimos fue lo que diferencio a los ganadores. Fotos Jorge Tanos

El fin de semana se realizó en La Adela, La Pampa, el 4° encuentro del asador criollo, que contó con la participación de 18 parejas que llegaron de diversos puntos de La Pampa, Buenos Aires, Córdoba y Río Negro, quienes formaron parte del exitoso encuentro del asador criollo, prueba que se llevó a cabo a orillas del río y que también sirvió como una conmemoración de día de la revolución de mayo.

El premio mayor se lo llevó la pareja de General Pico, compuesta por Sergio Miscou y Claudia Klemenco.

El segundo lugar fue para la dupla local Joaquín Orellano y Pablo Salazar, el tercer lugar fue para Cesar Spada y Julio Aguilar de Macachin. Completaron los primeros lugares Nicolás Araujo y Anastacio San Vicente de General Acha, Luciano Barrientos y Gladys Almuna de San Javier.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios