San Martín de los Andes bajo nieve, un paseo en 11 fotos

Desde las primeras horas de la mañana la nieve sorprendió a los habitantes de San Martín de los Andes. El fotógrafo Patricio Rodríguez nos muestra el paisaje nevado.

Por Redacción

En estos días de otoño, la nieve cubrió a San Martín de los Andes. Ayer la ciudad amaneció pintada de blanco, con temperaturas de 7 grados bajo cero y hasta hoy no paró de nevar. A partir de mañana, según anunció el pronóstico, llegarán las lluvias, pero también seguirán las bajas temperaturas. El fotógrafo Patricio Rodríguez, salió con su cámara al frío y registró postales del bosque y la ciudad que ya comienza a pensar en el invierno.

Para el resto de la semana no se espera nieve pero sí hay pronóstico de frío y cielos cubiertos.

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version