Foulkes sigue en búsqueda de apoyo social para el Plan Castello

El intendente de Viedma se reunió con las juntas vecinales frente al tratamiento en el Concejo Deliberante del Plan Castello.



1
#

El intendente viedmense junto a representantes de las juntas vecinales.

2
#

El jueves 7 de junio se tratará en el Concejo Deliberante de Viedma el endeudamiento por cerca de 1.300.000 dólares del Plan Castello que el Ejecutivo pretende para realizar obras de asfalto en la ciudad.

Pero hasta el momento ya tiene el rechazo por mayoría de los concejales del Frente para la Victoria y del Frente Progresista. Por eso el intendente José Luis Foulkes comenzó a buscar el apoyo social y ejercer presión sobre el Concejo.

El viernes hubo una reunión junto al ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, quien detalló las bondades del Plan Castello. Ahora Foulkes, se reunió con las juntas vecinales para seguir exponiendo los argumentos en cuanto a la necesidad de realizar obras de asfalto en la ciudad, y destacando “el bajo impacto económico del préstamo propuesto por la provincia de Río Negro, a través del Plan Castello”.

Más información: Foulkes suma críticas opositora por el Plan Castello

Según el comunicado del municipio viedmense “los representantes barriales coincidieron en la necesidad de seguir debatiendo el proyecto y lograr ser recibidos por los concejales que rechazan la iniciativa, antes de que proyecto sea tratado en sesión del Concejo Deliberante”.

Más información: Foulkes dará pelea por el plan Castello en Viedma

Otro de los argumentos que presentó Foulkes sobre tomar la deuda del Plan Castello para invertir en las obras de asfalto es “el crecimiento de la ciudad, la necesidad de mejorar la conectividad de los barrios y lugares de mayor transitabilidad. La posibilidad de que esa inversión se quede en la ciudad y la necesidad de contratación de mano de obra para el sector de la construcción”, fueron los ejes del argumento que giró el encuentro con las juntas vecinales.


Comentarios


Foulkes sigue en búsqueda de apoyo social para el Plan Castello