Francisco Delgado abandonó la casa de “Gran Hermano”

El roquense dejó el juego en medio de una gala violenta, llena de discusiones, en la que entraron dos nuevos participantes y Romina fue eliminada por la gente.

Televisión

Insultos, peleas, risas y lágrimas tuvo el miércoles 19 de agosto la gala de “Gran Hermano”, la primera en la que su conductor Jorge Rial a los gritos trató de frenar las actitudes violentas de los participantes. Una casa en la que la convivencia perdió a dos de sus habitantes: el roquense Francisco Delgado que no soportó más, y Romina que fue eliminada por el público.

Después de un enfrentamiento con Mariano, el roquense decidió dejar el juego e irse inmediatamente. “Por la salud de mi mamá, me voy a ir, porque es inconvivible (sic) estar con gente que tiene menos sensibilidad que un mamut. Nunca le falté el respeto a una mujer y dejo la gala para buscar mi valija”, con esas palabras sorprendió a todos al anunciar que abandonaba la casa inmediatamente por voluntad propia.

Aunque Rial ingresó para tratar de convencerlo de que se quedara, Francisco argumentó que ya no soportaba el clima de violencia ni la convivencia con sus compañeros. “Me voy porque ya es inaguantable estar dentro de esta casa. Con esta gente no quiero convivir ni un minuto más. Me voy, definitivamente. Me voy al departamento de Barby (Silenzi, la madre de su hija), que es el único lugar en donde quiero estar. Ya sé que es un juego, que Mariano y Matías deben estar festejando”. Además confesó que no se veía como el ganador del programa.

Esa no fue la única sorpresa de la gala. También ingresaron a la casa dos nuevos participantes, que no fueron elegidos en el casting. Los que entraron son hermanos de participantes o ex participantes: Yasmín Farjat -hermana de Marian- y Eloy Lanzelotta -hermano de Brian quien fue el primer expulsado de “Gran Hermano” por un hecho violento y por salir de la casa-. Ellos serán observados por el público una semana y la gente con su voto decidirá si se queda uno o los dos.

En una noche movida casi pasó desapercibida la eliminación de Romina que obtuvo el 54,88% de los votos del público para abandonar la casa.


Exit mobile version