Fredy Villarreal defendió la app que vende un saludo suyo a 20 dólares

Enterado de las críticas, el actor señaló que lo toma "de manera muy profesional".

Famosos de distintos ámbitos aceptaron grabar un saludo personalizado a cambio de un pago en dólares. Entre ellos están Osvaldo Laport, Rolando Schiavi, Romina Malaspina y Fredy Villarreal. Enterado de las críticas, éste último salió a defenderse.

“Es una plataforma colombiana y esto existe en casi todas partes del mundo según me informaron en su momento. Hay diferentes tipos de saludos y en mi caso, lo tomo de manera muy profesional”, señaló Fredy en una entrevista a Clarín.

“No lo tomo como un simple saludito– añadió Fredy- sino que le pongo esfuerzo y mucho trabajo atrás. No soy de los que hacen ‘un saludo para la tía Tita, feliz cumpleaños’ y cobran veinte dólares por eso”.

El famoso también remarcó: “A mí no se me caen los anillos por hacer eso y todos mis saludos tienen un tiempo de producción y preparación para satisfacer a quien me lo pide”.

«Desde la plataforma me dijeron que la gente siempre quedó contenta y destacaron la producción y creatividad que puse en cada video”, agregó el actor.

Villarreal recalcó que la iniciativa de que le paguen por un saludo le provoca “una alegría inmensa”. “Es la misma sensación como cuando alguien me viene a ver al teatro, que me elije y paga una entrada para verme. Para mí eso es hermoso y no se mide en dinero”.

Por último subrayó se trata de un empleo más que se lo toma con la mayor responsabilidad. “No tengo idea de cómo trabajan otros colegas o cuánto cobran. Yo defiendo mi trabajo y me debo a un público que consume este tipo de cosas. No le hice mal a nadie con esto, sino todo lo contrario”, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios