Fue a la Expo Plottier y le robaron su auto frente a la comisaria

Se trata de un Fiat Uno. El dueño recalcó que es su único medio de movilidad. 



Un hombre que volvía de disfrutar de la Expo Plottier anoche se encontró con la peor  sorpresa. Le robaron su auto que estaba estacionado justo frente a la comisaria Séptima.

Darío Hernández, propietario del  Fiat Uno contó que llegó al evento a la medianoche, mientras sonaban Los Tipitos y que luego del recital de Las Pelotas notó que faltaba su vehículo.

“No tengo alarma en el auto, entonces lo dejé frente a la comisaría sabiendo que había mucha gente y que había mucha iluminación, pero cuando volví a las 3 de la mañana ya no estaba”.

Darío Hernández
Vecino afectado

En al auto además tenía las dos mochilas con todos los útiles escolares de sus hijas. “Es mi único medio de movilidad. Trabajo en Neuquén y vivo en Plottier.  Mis hijas estudian en Neuquén”, expresó.

El hecho fue sobre calle Perito Moreno casi esquina Pulmari. Inmediatamente hizo la denuncia en la misma comisaría Séptima.

 Describió que es un Fiat Uno de color blanco, con llantas de aleación, porta esquí, vidrios polarizados y calcomanías. La patente es CMW 69.

No es el primer hecho que ocurre durante el evento que se hace sobre calle Libertad. Ya en la primera noche, muy cerca del predio, a un joven le robaron una camioneta  Ford Ranger.


Comentarios


Fue a la Expo Plottier y le robaron su auto frente a la comisaria