Fue demorado por robar dos cajones de cerveza en Viedma

Un joven de 20 años fue demorado y le abrieron una causa por hurto.

La semana pasada la Policía demoró a un joven que había robado dos cajones de cerveza de un depósito de un supermercado ubicado en Belgrano e Italia de la capital rionegrina.

El hecho se registró alrededor de las 19, cuando se hizo presente un hombre en la Comisaría 34 de esta ciudad en representación del Supermercado donde manifestó el faltante de dos cajones y 24 envases de cerveza, los cuales se encontraban en el sector de depósito

La policía informó que se corroboró que esos elementos denunciados como sustraídos se encontraban al resguardo de la Unidad, que estaban en poder de un joven de 20 años que se encontraba demorado en la dependencia policial por averiguación de antecedentes.

Esta situación terminó en la intervención al Fiscal de turno quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por hurto contra el joven que se encontraba demorado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios