Fueron a caminar, las asaltaron, les pegaron y les robaron el auto en Roca

El hecho ocurrió hace una semana sobre la barda norte aunque recién en la últimas horas se conocieron detalles del brutal ataque que tuvo lugar en inmediaciones a la Ruta Provincial 6.

Dos mujeres de entre 50 y 60 años fueron víctimas de un asalto sobre la barda norte de la ciudad cuando dos sujetos las interceptaron, les robaron sus pertenencias, las golpearon y luego escaparon con el auto en el que se movilizaban. Por el ataque hay un sujeto detenido.

El hecho ocurrió hace una semana sobre la barda norte aunque recién en la últimas horas se conocieron detalles del brutal ataque que tuvo lugar en inmediaciones a la Ruta Provincial 6, cuando la conductora del auto y su hermana se disponían a disfrutar de una caminata por esa zona.

Fue a pocos kilómetros del Parque Industrial II que en una de las picadas las mujeres fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en moto. Rápidamente, los delincuentes se hicieron de las pertenencias de las hermanas quienes poco pudieron hacer para evitar el brutal ataque.

Los ladrones no tuvieron piedad. Y a las trompadas arremetieron contra las dos mujeres quienes estaban totalmente desamparadas.

Luego, uno de los sujetos escapó a bordo del Toyota Etios -propiedad de la hermana mayor- mientras que el otro lo hizo a bordo de la moto en la cual se movilizaban.

En medio de la soledad, las mujeres se las ingeniaron para pedir ayuda y rápidamente el personal de la Comisaría 21 montó un operativo para hallar no sólo el auto sino también al motociclista que había escapado.

Los investigadores tuvieron resultados más tarde porque no muy lejos del lugar de los hechos, según explicaron las autoridades de la Comisaría 21, dieron con uno de los sospechosos.

Ya se le formularon cargos y se dispuso que el joven -del cual todavía no trascendieron mayores datos- siga con prisión preventiva. Por el momento, el vehículo de color gris todavía no fue hallado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios