Fueron a comprar un auto, los engañaron y les robaron 42.000 pesos

Ocurrió en el barrio Guido de Viedma donde tres personas de Buenos Aires que viajaron a Viedma a comprar un auto, fueron asaltadas a mano armada.



#

El robo sucedió en uno de los módulos del barrio Guido.(Foto: Archivo )

Un burdo engaño sufrieron tres personas oriundas de la localidad bonaerense de Tigre que se trasladaron unos 1.000 kilómetros para comprar un auto en Viedma, y los supuestos vendedores los esperaron y a punta de pistola le sustrajeron a los viajeros, la friolera de 42.000 pesos.

La denuncia ya fue radicada ante las autoridades policiales de esta capital ante la conmoción que sufrieron las víctimas luego de que los tomó de sorpresa la violenta espera en uno de los módulos del barrio Guido.

Al parecer, los damnificados tomaron conocimiento de la venta del rodado por intermedio de las redes sociales, y supuestamente avisaron que se trasladarían a ese barrio para realizar la transacción.

El violento hecho ocurrió al mediodía pasado, y de acuerdo a lo que se supo los visitantes no sufrieron rasguño alguno ya que decidieron entregar la mencionada suma.

Si bien no se conocen muchos detalles, estas tres personas indicaron a la Policía de Viedma que la responsabilidad del hecho se la atribuyen a dos personas jóvenes cuyo paradero se desconoce, y como consecuencia de que huyeron en forma rápida desapareciendo por las escaleras de ese complejo habitacional. Las investigaciones están a cargo del área judicial de la Policía provincial.

El jefe de la Regional de Policía de Viedma, Osvaldo Tellería, hizo un llamado de atención hacia aquellas personas que buscan hacer operaciones de esta modalidad, y con la intención de que no se produzcan nuevos hechos ante la costumbre que están teniendo algunas transacciones comerciales con vehículos de por medio.


Comentarios


Fueron a comprar un auto, los engañaron y les robaron 42.000 pesos