Fueron detenidos cuando robaban cables de una fábrica abandonada en Centenario

El hecho ocurrió el lunes al mediodía, cerca de la calle Lanni y a unos 100 metros de Calle 5. Un vecino alertó a la policía.

Un vecino alertó a la policía de Centenario sobre un robo en una fábrica abandonada en el sector de chacras. Cuando llegaron hasta la zona indicada, los efectivos observaron a dos sujetos que pretendían huir en un auto completamente cargados con cables que acababan de sustraer del interior del inmueble. Los hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

Así lo relataron fuentes policiales. Indicaron que el hecho ocurrió cerca de la calle Lanni y a unos 100 metros de Calle 5, después de las 12.

Informaron que a esa hora recibieron el llamado de un vecino a la Comisaría Quinta de Centenario. El denunciante afirmaba haber visto el «accionar delictivo» de dos sujetos que merodeaban en inmediaciones de una fábrica abandonada.

Los efectivos fueron al lugar y encontraron a los dos hombres que, al advertir la presencia policial, ingresaron velozmente al habitáculo del vehículo. Intentaron emprender la fuga, pero el personal los detuvo antes de escaparan.

Según afirmaron, dentro del auto en el que se trasladaban los sujetos, había una gran cantidad de rollos de cables, que habrían sustraído durante la jornada.

Los dos hombres de 29 y 38 anos fueron trasladados a la comisaría, para ser identificados. Quedaron a disposición de la justicia, justo con el vehículo y los elementos recogidos en el procedimiento.

Dentro del vehículo había una gran cantidad de cables. (Foto: Gentileza).
Los dos sujetos fueron detenidos. (Foto: Gentileza).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios