Fueron seleccionadas las 10 candidatas a embajadora de la Nieve

Unas 22 jóvenes presentaron proyectos vinculados al turismo. La elección será el 4 de agosto.

Fueron seleccionadas las 10 candidatas a embajadora de la Nieve

Las diez candidatas a embajadoras de la Nieve fueron seleccionadas hoy al mediodía luego de presentar sus proyectos ante el jurado encabezado por el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón.

En total, se anotaron 22 jóvenes de 17 a 22 años que esta mañana presentaron proyectos vinculados al turismo.

Rocío Casavieja, Paloma Castro Ayala, Valeria Derosa, Gabriela Guajardo, Malén Guenchupan, Lucía Lisazu, Daiana Mora, Magalí Roseau, Rebeca Weigert y Astrid Zukian segurián en carrera hasta el 4 de agosto.

“Las 10 chicas que quedaron seleccionadas deberán trabajar sus proyectos a partir de este martes hasta el día de la elección”, indicó Marcela Giovanini, de la Secretaría de Turismo de Bariloche.

En las últimas dos elecciones, las iniciativas eran abiertas y solo debían ser proyectos comunitarios y solidarios. Las autoridades decidieron acotar las propuestas a la cuestión turística.

La primera embajadora de la Nieve realizó una huerta saludable en el barrio Nahuel Hue; la segunda y última embajadora llevó a cabo el “Taller para soñar despierto”, a fin de acercar los niños a la lectura, a través de juegos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora