¡Fuerza “Turco”!, no aflojar…

Roca

Cuando un amigo la pasa mal, sabés que no podés hacer mucho, pero querés estar con él, a pesar de la distancia hacés fuerza para su recuperación. El “Turco” Osvaldo Wehbe está complicado por un maldito ACV. Pero saldrá adelante.


El “Turco” que nos emocionó en los relatos de sus goles en LV16. Rivadavia, Continental, LV3… Y ahora en grupo Matado de su querido Río Cuarto. Hablar de su carrera profesional sería fácil pero necesitaríamos mucho espacio. Estuvo presente desde el 78 en todos los mundiales. Podría contar algunas incidencias de amigo, para reflejar a un ser humano excepcional, solidario y, sobre todo, un gran amigo.


Gracias a él conocí los peores y mejores estadios. Compartí viajes, comidas, cafés, mates y muchas charlas.


Me preguntan: ¿desde cuándo y por qué soy su amigo? La verdad no lo recuerdo. Solo sé que “la amistad es fácil de entender… pero difícil de explicar”.


Ahora las distancias nos separan. Extraño esas juntadas con amigos. Sé que nos debemos una comida. Estoy seguro que en mi próxima visita nos reuniremos con los amigos de siempre. No aflojes ahora. Fuerza Turco.


Osmar Ricardo Coronel
DNI 11.086.068


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios