Funcionarios del CPE prometieron reparar las escuelas en Senillosa

Se comprometieron a realizar las refacciones en la Escuela 268, y recorrer los otros establecimientos que también tienen problemas de agua en los baños. Por tal motivo el gremio docente suspendió el paro.

El vicepresidente del Consejo provincial de Educación, Gabriel D´Orazio se hizo presente en la localidad de Senillosa para reunirse con integrantes de la comunidad educativa que reclamaba la solución de problemas edilicios.

Durante el encuentro, que duró más de dos horas, los funcionarios  se comprometieron realizar los arreglos en la Escuela 268 y hacer un recorrido por los otros establecimientos educativos.

El secretario general de ATEN Senillosa, Sandro Villalba explicó que suspendieron las medidas de fuerzas previstas tras arribar a un acuerdo. Villalba explicó que los vecinos estaban “muy enojados” porque “no estaban conformes con las actuaciones anteriores”.

La Escuela  268 sufrió  la caída seis paneles del cielo raso ocasionada por una pérdida de agua en uno de los baños.  También hay problemas de agua en los baños de la Escuela 91, la EPET 18, el Jardín 45 y la escuela especial


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios