Fútbol europeo: hora y TV de los partidos más importantes del sábado

En el mediodía de Argentina, la televisión permitirá, a través de la señal ESPN mirar en vivo el duelo Real Madrid-Atlético por la fecha 22 de la Liga de España.

Los Merengues (46) lideran por tres puntos de diferencia sobre Barcelona (43), que juega mañana a las 17, de local ante Levante. Por su parte, el equipo de Simeone está cuarto con 36, posición que comparte con Getafe.

En Inglaterra se jugarán ocho de los diez encuentros de la fecha 25 de la Premier League. A las 9:30 de nuestro país, Leicester (tercero con 48) será local de Chelsea (40) por ESPN 2. El líder Liverpool (70) recibirá a las 12 a Southhampton. Desde las 14:30, Manchester United será local de Wolverhampton. Estos dos van por ESPN y para el domingo habrá duelo Mourinho-Guardiola en Tottenham (34)-Manchester City (51) desde las 13:30 por ESPN 2.

En Italia se destaca la visita del cuarto Roma (39) a Sassuolo desde las 16:45 por ESPN. El domingo será el turno del puntero Juventus (51) ante Fiorentina (25) y el escolta Inter (48) que visitará a Udinese (24).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios