Gadner será el árbitro para el primer partido de Los Pumas en el Tres Naciones

Un australiano dirigirá el partido que jugará el seleccionado argentino frente a los All Blacks el 14 de noviembre.

Angus Gadner fue designado para dirigir el 14 de noviembre el partido entre Los Pumas y los All Blacks. Gentileza.

El australiano Angus Gardner será el árbitro del partido que jugarán Los Pumas frente a Nueva Zelanda en su estreno en el Tres Naciones, el próximo 14 de noviembre en la ciudad australiana de Sydney, anunció hoy la Word Rugby.

Gardner fue el árbitro el pasado domingo del partido que Nueva Zelanda le ganó en el Eden Park a Australia por 27 a 7 en la continuidad de las Bledisloe Cup, que están disputando los dos seleccionados y un par de esos juegos corresponderán al Tres Naciones.

El árbitro australiano nació en Sydney, tiene 36 años y cuenta en su palmarés con 13 test-matches y 61 partidos de Súper Rugby, con muy buenos rendimientos y una importante experiencika.

En la segunda presentación de Los Pumas, el 21 de noviembre en Newcastle, el árbitro de Argentina y Australia será el neozelandés Paul Williams, nacido en Taranaki hace 35 años.

En el tercer juego ante Nueva Zelanda el 28, en la misma sede sera el australiano Nic Berry, de 36 años y nacido en Brisbane.

Finalmente, en la despedida de Los Pumas del certamen, acotado después de la deserción de Sudáfrica, será el 5 de diciembre ante Australia en Sydney y el árbitro será el neozelandés Ben O’Keeffe, de 31 años y nacido en Auckland.

Los Pumas tienen los árbitros para todos los partidos que jugarán en el Tres Naciones que se disputará en Australia. Gentileza.

Los árbitros serán todos de Nueva Zelanda y Australia debido a la medidas sanitarias estipuladas para mitigar los efectos de la pandemia de Coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios