«Gaido es diferente al bloque del MPN», dijo Baggio

El concejal Francisco Baggio (UNE) dijo que no se bajará del reclamo por la apertura de la costanera en el Country  ahora que integra una colectora del oficialismo provincial.

«El UNE no es una colectora del MPN sino de un frente político mayor que se llama «Neuquén Puede Más», que la integra el MPN, los deportistas, los profesionales de la Salud, el movimiento por la Igualdad con Adrián Urrutia, entre otros», dijo Francisco Baggio cuando se le consultó si ahora que era colectora del oficialismo provincial dejará su reclamo por la apertura de la avenida de la Costa a orillas del Limay.

Agregó que «cuando hablé con Gaido, en conversaciones formales informales, hablamos de ser parte de un frente más amplio; él es el referente para la ciudad del MPN, ganó su interna, pero nosotros somos la colectora de ese frente», insistió.

Lanzamiento de la colectora de UNE como integrante del Frente «Neuquén Puede Mäs», que lleva a Mariano Gaido como intendente. (Foto Yamil Regules)

Al ser consultado cómo quedará el reclamo por quitar el cerco sobre la defensa costera de la AIC en Rincón de Emilio aseguró que «Gaido no es lo mismo que el bloque del MPN en el Concejo, que tuvo una línea de oposición sistemática al proyecto de caducidad (para devolver a la ciudad las hectáreas del parque reserva donde está construída y alambrada la cancha federada de Golf ) y no estuvieron de acuerdo en el activismo del alambrado», sostuvo

Dijo que «Gaido dijo que los espacios públicos se van a abrir y que lo que es público, será público. Nosotros estamos en esa línea», insistió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios