Exclusivo Suscriptores

Galuccio visitó Vaca Muerta y aseguró que el 2021 será un año de crecimiento

El CEO de la petrolera Vista Oil&Gas, Miguel Galuccio, recorrió hoy los yacimientos de la empresa en la Cuenca Neuquina. Anunció además el pago de un reconocimiento especial por única vez para los colaboradores que estuvieron en campamento con diagramas modificados por los nuevos protocolos.

Lo peor de la crisis pandémica parece haber quedado atrás y así lo demuestra la visita que hoy realizó el CEO y presidente de Vista Oli&Gas, Miguel Galuccio, a los yacimientos que la firma tiene en Río Negro y Neuquén en donde antes de irse anunció el pago de un plus por reconocimiento.

Durante la recorrida por las áreas Medanito y Entre Lomas, en Río Negro, y Bajada del Palo Oeste y Borde Montuoso, en Vaca Muerta, Galuccio agradeció a los empleados por el esfuerzo realizado durante los meses más duros de la cuarentena y desde entonces.

Entre las recorridas, fue que el CEO de Vista Oil&Gas anunció que la compañía abonará un reconocimiento por única vez de 30.000 pesos que se instrumentará por medio de una tarjeta de regalo y que llegará a los colaboradores que formaron parte de los diagramas en campamentos que debieron readaptar sus cronogramas habituales a los nuevos protocolos sanitarios.

En la visita que se realizó junto al COO de Vista, Juan Garoby, y al gerente de Operaciones Matías Weissel, Galuccio destacó explicó que vino a la zona para agradecerle en persona a los trabajadores por el esfuerzo y el compromiso que han demostrado en uno de los momentos más difíciles que nos tocó atravesar».

Y explicó que «es un orgullo haber alcanzado el desempeño que logramos, con todas las complejidades que experimentamos como industria y como país. Logramos readaptarnos para proteger la salud de nuestra gente, y la sustentabilidad de nuestro negocio”.

De cara a un 2021 para el que aseguró que «ahora, es el momento de retomar nuestro plan de crecimiento para el 2021«, Galuccio destacó los logros de este año entre los que enumeró «la importancia de haber sostenido métricas operativas y financieras sólidas, con una fuerte reducción de costos y siendo cada vez más eficientes».

La compañía se prepara para realizar el año que viene 4 pads por un total de 16 pozos en su bloque estrella de Vaca Muerta, Bajada del Palo Oeste, según contó días atrás Garoby en diálogo con Energía On.


Comentarios