Ganá un viaje a una de las 7 maravillas de Argentina

Para que disfruten del atractivo que deseen luego de finalizado el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los concursantes deberán completar un breve formulario. Hay tiempo hasta el 21 de septiembre.

El 7 de mayo se cumplió un año de la consagración de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, elegidas en 2019 por más de 1 millón de personas en todo el país. A modo de celebración, el Programa de Promoción Visit7Mar dio inicio a un concurso que sorteará siete estadías para cuatro personas en estos destinos maravillosos una vez finalizada la cuarentena nacional obligatoria.

Para concursar se deberá ingresar a Concurso: y completar un breve formulario en el que se deberá escribir nombre, apellido, correo, DNI, localidad y provincia, teléfono, y por último indicar a cuales de las siete maravillas visitaría.

Estos lugares son el Bañado la Estrella, en Formosa; Parque Nacional Nahuel Huapi, en Río Negro y Neuquén; Parque Nacional Los Glaciares, Perito Moreno, en Santa Cruz; Parque Nacional Talampaya, en La Rioja; Río Mina Clavero, en Córdoba; Salinas Grandes, en Jujuy, y Selva Misionera, en Misiones.

Bañado la Estrella, en Formosa

Los ganadores serán anunciados el 21 de septiembre de 2020, fecha de finalización del concurso. Los mismos quienes podrán disfrutar de sus estadías posteriormente al cierre de la cuarentena, y hasta después de un año de conocerse los resultados. Cada una de los ganadores podrá invitar a tres personas a pasar dos noches y tres días en cualquiera de estas maravillas.

Antecedente

La Provincia del Neuquén fue protagonista en todas las instancias de la campaña “7 Maravillas Naturales de Argentina”, ubicándose finalmente entre las siete a través del voto popular con el Parque Nacional Nahuel Huapi, compartido con la Provincia de Río Negro.

Parque Nacional Los Glaciares

El concurso que promociona a las 7 Maravillas Naturales Argentinas, es la continuidad de la promoción que la plataforma lanzó en abril bajo el lema  “#QuedateEnCasa , lo mejor de la naturaleza argentina te estará esperando”,  con videos sobre los 7 lugares elegidos como íconos de la naturaleza en Argentina por más de 1 millón de personas, y también con imágenes de los 28 destinos de todo el país que fueron finalistas en la campaña de votación que comenzó en 2018. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios