Ganó La Adela y se subió a la cima del Clausura en Río Colorado

La Adela (18 puntos) derrotó a Independiente (18) por 3 a 0 y se sumó al lote de punta, mientras que Barrio Unión (8) y Juventud Agraria (18) igualaron 1 a 1, en el inicio de la 10ª fecha del Clausura.

El encuentro desarrollado en el “López Belzagui” fue entretenido, con pasajes de buen fútbol, donde los dos equipos buscaron el arco de enfrente permanentemente. A los 25’ cuando el Rojo era un poco más, Gonzalo Ibáñez con un sablazo desde fuera del área marcó el 1 a 0. Y cuando el local no se reponía del golpe, 2’ más tarde, Leandro Ilarregui con un tiro libre ponía el 2 a 0. Para colmo sobre el cierre del primer tiempo, Independiente se iba a quedar con un jugador menos tras la expulsión de Emiliano Monti.
En el complemento los dirigidos por Luciano Alaniz, fueron en busca del descuento, pero la falta de puntería, el travesaño y las intervenciones del arquero Hugo Baldome impidieron todas las chances.
Mientras, el Naranja apostaba a la contra y a los 10’ Adrian Sandoval desde el punto de penal, puso el definitivo 3 a 0.

Horas antes en el reducto de Barrio Unión, el local igualaba con el conjunto de Algarrobo. El encuentro comenzó 20’ más tarde debido a la llegada fuera de hora de los árbitros, que además tuvieron una polémica actuación. Nicolás Cacibar en el primer tiempo puso en ventaja al equipo del Cata Llanos y en el complemento, Exequiel Miralles estampó el 1 a 1 final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios