García Márquez asistió a una cena con los cantantes Serrat y Sabina

El escritor colombiano Gabriel García Márquez asistió a una cena con los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, quienes se encuentran en México con su gira “Dos pájaros contraatacan”.

El Premio Nobel de Literatura, a quien casi no se le ve en público, se robó los aplausos de los asistentes a la cena -que se realizó el sábado pasado- con sus viejos amigos españoles en un restaurante de una exclusiva zona de Ciudad de México, aseguró el diario Reforma.

El primero en llegar a la cita fue el autor de “El amor en los tiempos de cólera”, y luego se le sumaron a la mesa los escritores mexicanos Ángeles Mastretta y Héctor Aguilar Camín.

En su nuevo disco “La orquesta del Titanic”, que promocionan con “Dos pájaros contraatacan”, Serrat y Sabina recuerdan en uno de sus versos de la canción “El después de los despueses” a García Márquez, de 85 años y de quien recientemente se rumoró padece demencia senil.

Esta información sobre la enfermedad del escritor, dada por su hermano Jaime García Márquez, fue desmentida por Jaime Abello Banfi, director de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.(Télam).-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios