Gareca: “Ganar todo lo que queda”

<b>El DT de Vélez no se baja de la lucha por el título del Clausura.</b>



#

&amp;lt;b&amp;gt;El equipo de Liniers está a tres puntos del líder Boca.&amp;lt;/b&amp;gt;

El técnico de Velez, Ricardo Gareca, no desestimó la posibilidad de que su equipo finalmente se quede con el título del torneo Clausura, aunque resaltó que para llegar con chances a la última fecha hay “debemos ganar lo que nos queda. Después se verá si nos alcanza o no para quedarnos con el título. Pero matemáticamente todavía no estamos al margen”, dijo el entrenador, en rueda de prensa.

Velez venció el sábado a la noche a Atlético de Rafaela (2-1) y, a falta de dos fechas para el cierre, llegó a las 30 unidades en las posiciones, para situarse a tres del líder, Boca.

“Nos tenemos confianza y mucha fe. Todos tenemos rivales difíciles y complicados hasta el final”, aseguró el DT.

Velez jugará con Tigre (que está peleando por no descender) en la 18va. fecha, mientras que visitará a Racing en la última jornada. “Nosotros tenemos que hacer lo nuestro que es ganar. Y ver qué pasa con los demás”, reiteró el entrenador.

Con relación a la victoria alcanzada ante la Crema, el técnico apuntó: “El partido se volvió difícil como con cualquier rival que se juega la permanencia. Pero creo que ganamos con justicia”.


Comentarios


Gareca: “Ganar todo lo que queda”