Tentate con este cheesecake capuccino
Un magnífico postre para compartir. La propuesta es de @gladysmabelolazar.
Ingredientes
Para la base:
– 1 paquete de galletitas
– 50 g manteca
Para el relleno:
– 15 g café instantáneo
– 2 cditas. esencia vainilla
– 1 kg queso crema firme
– 150 g azúcar
– 3 huevos
– 200 cc crema de leche
– 3 cdas. harina

Para la cubierta:
– 200 cc crema
– 1 cda. azúcar
– 1/2 cdita. canela
– cacao amargo o chocolate rallado
Irresistible este cheesecake de chocolate
Procedimiento
1. Para la base: procesar las galletitas y colocar en la base de un molde, presionar bien con la mano.
2. Para el relleno: sacar el queso un rato antes de la heladera, afloja un poco moviendo con un batidor, una vez este blando agregar el azúcar, huevo, harina, esencia y el café (hecho una pasta previamente con un poco de agua). Integrar bien y volcar la crema sobre las galletitas y llevar a horno bajo por 1:30 hora, chequear la cocción, apagar el horno y dejar de un día para otro dentro del horno.
3. Para la cubierta: batir la crema con el azúcar a punto chantilly, colocar en una manga con boquilla lisa y formar un espiral. Arriba espolvorear con canela y chocolate rallado.
Ingredientes
Para la base:
- 1 paquete de galletitas
- 50 g manteca
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar