Gendarmería allanó una pizzería en Zapala por presuntos casos de trata

Allí encontraron a una mujer de nacionalidad dominicana ya identifiicada por hechos similares.

Un trabajo investigativo de Gendarmería Nacional permitió clausurar una pizzería de esta ciudad y acusar a los titulares del comercio por el delito de trata de personas. Serán indagados por la justicia federal en las próximas horas.

De acuerdo a la acusación, en el local se estaría ejerciendo la prostitución de manera encubierta. En la parte interior del local había cuatro habitaciones o dependencias que los propietarios alquilaban a mujeres.

Según revelaron fuentes cercanas a las investigación, en el lugar se halló a una mujer de nacionalidad dominicana que ya había sido identificada por hechos similares en Chos Malal y San Martín de los Andes.

El resto de las personas que se encontraban en el local al momento del allanamiento fueron identificadas y quedaron a la espera de la resolución de la causa.

Este lugar se encuentra a pocos metros de un cabaret que funcionó durante muchos años en Zapala y que recién cerró sus puertas a fines del año pasado, luego del fallecimiento de la persona que lo regenteaba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios