Gendarmería allanó una pizzería en Zapala por presuntos casos de trata

Allí encontraron a una mujer de nacionalidad dominicana ya identifiicada por hechos similares.



#

Un trabajo investigativo de Gendarmería Nacional permitió clausurar una pizzería de esta ciudad y acusar a los titulares del comercio por el delito de trata de personas. Serán indagados por la justicia federal en las próximas horas.

De acuerdo a la acusación, en el local se estaría ejerciendo la prostitución de manera encubierta. En la parte interior del local había cuatro habitaciones o dependencias que los propietarios alquilaban a mujeres.

Según revelaron fuentes cercanas a las investigación, en el lugar se halló a una mujer de nacionalidad dominicana que ya había sido identificada por hechos similares en Chos Malal y San Martín de los Andes.

El resto de las personas que se encontraban en el local al momento del allanamiento fueron identificadas y quedaron a la espera de la resolución de la causa.

Este lugar se encuentra a pocos metros de un cabaret que funcionó durante muchos años en Zapala y que recién cerró sus puertas a fines del año pasado, luego del fallecimiento de la persona que lo regenteaba.


Comentarios


Gendarmería allanó una pizzería en Zapala por presuntos casos de trata