Gendarmería llegará a Roca: el Municipio brindó detalles de los controles

El personal comenzará a colaborar tanto en la zona céntrica como en los barrios de la ciudad.

Se sumarán 15 gendarmes a los controles que realizan policía y tránsito. Foto: gentileza

El personal de Gendarmería Nacional (GN) comenzará a colaborar en los controles tanto en la zona céntrica como en los barrios de Roca. La intendenta María Emilia Soria mantuvo una reunión con los comandantes Costamagne y Flores de Gendarmería Nacional, también participó Antonio Mandagaray Jefe de la Regional II, con el fin de coordinar los operativos de control de circulación que a partir de la semana próxima se pondrán en marcha en la ciudad.

En el encuentro quedó establecido que a partir del lunes 10 y hasta el domingo 16 de agosto, a los operativos que se realizan en forma conjunta entre la policía provincial e inspectores de tránsito municipales, se sumarán 15 gendarmes en forma distribuida entre el centro y los barrios de Roca.

El objetivo es reforzar el control del cumplimiento del sistema de DNI para la circulación en la vía pública, el correcto uso de tapaboca y demás medidas establecidas por resoluciones provinciales y municipales, expresó el municipio en un comunicado.

La restricción de la circulación de personas, la prohibición de realizar reuniones y encuentros de cualquier índole son disposiciones sanitarias implementadas para reducir la tasa de contagios de coronavirus. Al mismo tiempo solicitan la colaboración de los vecinos y vecinas en el cumplimiento de las restricciones. Cabe recordar que las multas por incumplimientos van de $1.200 hasta $120.000.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios