Generó revuelo en un supermercado de Neuquén con la réplica de un arma

El joven intentó ingresar descalzo y, cuando se lo impidieron, amenazó a los guardias con "mostrar lo que llevaba en la cintura".

Un joven causó un revuelo en un conocido supermercado de Neuquén que se encuentra al costado de la Ruta 22 cuando amenazó a los guardias con la réplica de un arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que, alrededor de las 11, el joven, de 20 años, intentó ingresar descalzo. Cuando le llamaron la atención y le pidieron que se calzara, se enojó y amenazó a los guardias con mostrarles «lo que llevaba en la cintura».

El personal llamó a la policía y los agentes redujeron al hombre. Al palparlo, descubrieron entre sus ropas una réplica de arma de fuego, tipo pistola calibre 22, con cargador puesto.

Finalmente se le dio intervención a la fiscalía. El joven fue detenido y trasladado a la comisaría por transgredir el artículo 50º del Código de Faltas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios