Golpe al narcotráfico: Detenidos con más de un millón de pesos, cocaína y marihuana

La Brigada de Toxicomanía de Cipolletti, con la colaboración de Toxicomanía de Allen y el Coer, realizó tres allanamientos el fin de semana, en el barrio Santa Clara y Almirante Brown. Los dos apresados son conocidos en el ambiente delictivo.



#

Gentileza

El pasado fin de semana la Policía logró dar un importante golpe contra el narcotráfico, tras varios allanamientos en los que secuestraron más de un millón de pesos en efectivo, además de una gran cantidad de droga fraccionada para la venta. Los operativos se dieron durante la noche del sábado y en los mismos detuvieron a dos personas. Intervino el Juzgado Federal con asiento en Roca.

Nota relacionada: Secuestran droga valuada en 390.000 pesos en una casa de Puente 83

Durante la noche del sábado, la Brigada de Toxicomanía de Cipolletti y de Allen, con la colaboración de personal del Coer, realizaron tres allanamientos. Dos de ellos fueron en el barrio Santa Clara, y uno en el Almirante Brown.

Producto de los mismos lograron secuestrar aproximadamente 1/4 de kilo de cocaína y la misma cantidad de marihuana, todo fraccionado para su comercialización. Además hallaron en el lugar más de un millón de pesos en efectivo, armas de fuego, municiones, elementos de fraccionamiento, una balanza de precisión, una camioneta Renault Kangoo, un automóvil Renault Megane y varios dispositivos de comunicación por frecuencia.

Te puede interesar: Secuestraron en La Pampa droga destinada a Cipolletti

También fueron detenidas dos personas mayores de edad, las que según informó la Policía, seguirán en esa condición. Además resaltaron que se trató de una investigación de varios meses de elaboración. Esta banda narco venía siendo seguida desde hace un tiempo y, según señalaron, son conocidos en el ambiente delictivo.

El operativo se suma a otro realizado hace varias semanas, en el que también fueron detenidas dos personas, que continúan en esta condición con causas judiciales.


Comentarios


Golpe al narcotráfico: Detenidos con más de un millón de pesos, cocaína y marihuana