Golpeó en el momento justo

La resonante victoria ante Bolívar levantó el ánimo de Gigantes.



#

Bloqueo nacido en Neuquén. Dantas y Soto bloquean a Guille García, punta de la selección

Los Gigantes del Sur vivieron un weekend perfecto en la Liga A de voley y la reacción llegó en el momento justo. El sexteto neuquino llegó al gimnasio de Bolívar con un récord de 2-5 y un nivel preocupante, pero dio el golpe ante el múltiple campeón y a partir de ahí, aprovechó el impulso ganador para repetir ante Tigre, que venía en levantada.

Con estos dos triunfos y una marca de 4-5 cambió el panorama para el conjunto de Alejandro Grossi, que ahora afrontará el doble cruce interzonal, con Chubut Voley: el jueves en Picún Leufú y el domingo en Trelew.

Así como Gigantes tomó impulso después de vencer a los de Javier Weber, los chubutenses aprovecharon el bajón y también festejaron en el “República de Venezuela”. De paso, se acomodaron en el tercer lugar de las posiciones y, como siempre, serán un duro rival para el equipo neuquino.

De todas maneras, los muchachos de Grossi están en alza, con Javier Dantas en su mejor momento desde que se puso la camiseta de Gigantes; y los “nuevos” Luis Gorosito y Jerónimo Bidegain cada vez más adaptados al conjunto neuquino. De hecho, el ex jugador de la selección Argentina fue el mejor ante Bolívar.

Y si de la tabla se trata, el único líder es UPCN de San Juan, que pasó la línea de Bolívar, aunque con un partido más.

Estos dos equipos aparecen como fijas para estar en semis y la meta de los sureños es meterse en el G4. Tendrá que dejar la vida en cada punto, porque hay rivales de peso como Chubut, SOS Villa María, La Unión, Rosario y Tigre, la segunda víctima de Gigantes, que tiene un gran plantel y puede explotar en cualquier momento.


Comentarios


Golpeó en el momento justo