Gran triunfo del Peque ante Monfils en Viena: el video del punto que terminó en abrazo

El tenista argentino se metió en cuartos de final del ATP 500 que se juega en la capital de Austria.

Diego Schwartzman suma triunfos que demuestran una evidente levantada en su juego. Hoy se metió en cuartos de final del ATP 500 de Viena luego de superar en un partido trabajado a Gael Monfils.

Fue victoria  por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-2 para el tenista argentino, que fue finalista el último fin de semana en el ATP 250 de Amberes, Bélgica, y sigue mejorando su rendimiento.

En un partido que resultó parejo desde el comienzo, el Peque-ubicado en el puesto 16 del ranking mundial- logró vencer en el primer set por tie break (7-6), cayó en el segundo 4-6 y en el tercero se impuso 6-2 con precisión en sus puntos desde el saque ganados con 66 sobre 62 de su rival.

Una de las acciones del partido se dio en el segundo set, donde jugaron un puntazo y terminaron abrazados. Ambos tienen buena onda entre ellos y se caracterizan por su carisma.

Con la victoria sobre Monflis (21 del ranking), Schwartzman logró el pase a cuartos de final del ATP de Viena y jugará con el ganador del encuentro entre el griego Stefanos Tsitsipas y el estadounidense Frances Tiafoe.

El certamen austríaco, que se juega sobre cancha de superficie rápida y reparte un total de 1.974.510 euros en premios, tiene un único campeón argentino y es el tandilense Juan Martín Del Potro, quien en la edición 2012 superó en la final al esloveno Grega Zemlja por 7-5 y 6-3.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios