Granizo y viento en los últimos días de verano en Viedma

La caída de piedras se registró en el balneario El Cóndor. Anticipan tormentas eléctricas y lluvias aisladas a partir de la tarde de este sábado.

El verano comienza su despedida y, si bien están anunciados días de calor durante la próxima semana, este viernes sorprendió con una tormenta de granizo en el balneario El Cóndor y fuertes vientos, desde la noche, en la Comarca Viedma – Patagones.

En el mediodía de este viernes una amezante tormenta cubrió el cielo en la capital rionegrina, pero descargó su furia en la costa y se registró la caída de granizo, de gran tamaño, en el balneario El Cóndor que provocó daños en algunos vehículos.

Por otra parte, en las últimas horas del viernes comenzaron fuertes ráfagas de viento que se sintieron con intensidad en Viedma y Patagones y continúan en la mañana del sábado.

Para esta tarde-noche se anticipan tormentas eléctricas y lluvias aisladas, viento del sector Sur-Sudeste y una máxima de 26 grados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios