Grave accidente sobre Ruta 22, en la zona de Regina

Un menor de edad fue trasladado a Roca, debido a las heridas recibidas por el impacto. Otras tres personas también fueron atendidas por personal médico.



Así quedó el Renault en el que viajaban cuatro personas. - Foto: agencia

Así quedó el Renault en el que viajaban cuatro personas. - Foto: agencia

Un importante accidente se registró este lunes sobre la Ruta 22, entre un auto y una camioneta. Consecuencia del choque, un menor debió ser trasladado al hospital Francisco López Lima de Roca debido a la gravedad de sus lesiones.

El impacto ocurrió pasado el mediodía, por causas que aún son motivo de investigación. Sí se conoció que ambos vehículos circulaban desde Godoy hacia Regina en sentido oeste - este, próximos a barrio Nuevo.

Se estima que el conductor del la Toyota de color blanco habría impactado en la parte trasera a un Reanult 9, cuando viajaban en mismo sentido.

- La camioneta involucrada en el choque. - (Foto: agencia)

Se conoció que en el vehículo menor viajaban cuatro personas, dos de las cuales eran menores de 8 y 11 años. Inicialmente, todos fueron trasladados al hospital de Regina para comprobar las lesiones recibidas.

Sin embargo, el chico más grande fue trasladado al Francisco López Lima en Roca, para evaluar su evolución como consecuencia del fuerte impacto.


Comentarios


Grave accidente sobre Ruta 22, en la zona de Regina