Tres muertos en un choque frontal cerca de Conesa

Colisionaron de frente una camioneta y un camión. Identificaron a las víctimas, todas oriundas de Viedma.

Tres víctimas fatales mayores de edad, todas de Viedma; fue el saldo de un choque frontal que se produjo anoche en la ruta Provincial N° 251 en cercanías de General Conesa.

Según las primeras informaciones se trata de dos hombres y una mujer que se trasladaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker que impactó de frente con una camión Scania que se dirigía hacia Algarrobo.

El accidente se produjo en el kilómetro 78, entre Río Colorado y Conesa y en el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios de la localidad conesina y de Tránsito de la policía rionegrina.

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Héctor Panaino, de 69 años; su mujer Miriam Pino Figueroa, de 63; y Luis Vernacure quien conducía la camioneta al momento del accidente.

Según se supo regresaban hacia Viedma desde Santa Fe donde habían participado en el campeonato Argentino de Bochas como parte de la delegación de Río Negro que obtuvo el título nacional en la división B.

Panaino era dirigente de ese deporte y encabezó la reciente reestructuración de la Federación de Bochas de Río Negro, también se desempeñaba como periodista deportivo, en especial en la cobertura de automovilismo; mientras que Vernacure fue uno de los integrantes del equipo que logró el campeonato y el ascenso a la máxima categoría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios