Qué se sabe de la grave agresión en un torneo de fútbol amateur en Cipolletti

La persona golpeada convulsionó tras un impacto en la cabeza y debieron asistirla.

Última actualización 13:50

Uno de los eventos sociales que más tardó en volver por la pandemia y era muy pedido por quienes lo practican es fútbol amateur. Miles de personas se recrean cada fin de semana en las distintas categorías de diferentes predios de la región. Sin embargo, los hechos de violencia que se suscitan también son significativos.

La actividad representa un negocio importante para quienes son dueños de los torneos y una fuente laboral para quienes trabajan ellos.

A través de las redes sociales trascendió una agresión a una persona que acompañaba a uno de los equipos del torneo »300 For Ever».

En el documento visual se puede ver como, en medio de un tumulto, una persona vestida de negro cae tras ser golpeado y luego empieza a convulsionar producto del impacto.

Después, aparecen jugadores de otro equipo que formaban parte de las discusiones para asistir al damnificado que recobró la conciencia tras unos minutos. Las imágenes son escalofriantes y, lamentablemente, no es la primera vez que ocurre en el fútbol amateur del Alto Valle.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios