ATE y Unter analizan el viernes la oferta salarial del gobierno de Río Negro

ATE hará su plenario desde las 9 y una hora más tarde Unter se reunirá en la seccional Viedma.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunirá este viernes, a partir de las 9; para debatir y definir una respuesta a la última propuesta salarial del Ejecutivo, mientras que Unter hará lo propio, desde las 10, en el predio recreativo de la seccional Viedma.

El plenario del gremio estatal estará integrado por la conducción provincial y los secretario y las secretarias generales de sus diez seccionales, que llegan al encuentro con mandato de cada una de las regiones, que ya debatieron en las últimas horas la propuesta.

Se estima que en horas del mediodía se podría conocer el posicionamiento del gremio estatal frente a la oferta salarial del ejecutivo.

Por su parte, el Congreso Extraordinario de Unter fue convocado en la capital provincial y durante este jueves las diferentes seccionales realizaron sus respectivas asambleas para definir el mandato que presentarán el viernes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios