Más de 10.000 afiliados participaron en la elección de UPCN Río Negro

La lista Azul y Blanca que encabeza Juan Carlos Scalesi fue la única habiitada en el proiceso. El nuevo mandato se iniciará en octubre.

El 54,5% de los afiliados empadronados participaron ayer en el acto eleccionario de UPCN para la renovación de las autoridades seccionales y a nivel nacional.

Según datos aportado por el gremio en las 164 mesas habilitadas votaron 10.595 personas de los 19.429 afiliados registrados hasta fines de noviembre pasado.

El resultado convalida el triunfo de la lista Azul y Blanca «Jorge Paniz» que encabezan Juan Carlos Scalesi y Marcelo Vidal como secretarios General y Adjunto para el período que se iniciará en octubre próximo.

Scalesi agradeció la participación y «el acompañamiento de cada compañera y compañero afiliado de la UPCN, renovando con su voto el apoyo a nuestra organización sindical y alentándonos a continuar con la lucha permanente por los derechos de cada trabajador estatal».

Destacó también «el trabajo realizado por nuestra dirigencia junto a cada delegado y delegada de las reparticiones provinciales y municipales» y sostuvo que «seguimos avanzando con el gran compromiso de ser el gremio mayoritario en la representación y defensa de los estatales rionegrinos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios