Grillo fue el mejor argentino en Puerto Rico

Con un gran trabajo en el cierre del certamen correspondiente al PGA Tour de Estados Unidos quedó en el undécimo lugar.

Emiliano Grillo quedó a un paso del Top 10 en el certamen de golf de Puerto Rico. Gentileza.

Emiliano Grillo subió once lugares y se convirtió en el argentino mejor clasificado, en el undécimo lugar, al concluir el Abierto de golf de Puerto Rico, que correspondió a una nueva estación correspondiente al circuito de la PGA Tour de Estados Unidos.

Durante la última ronda diseñada en el Grand Reserva Country Club de Rio Grande, el golfista argentino empleó 65 golpes, en un recorrido perfecto que incluyó siete birdies.

Grillo, quien se encuentra en el lugar 159 del ranking mundial, cerró su tarea en el certamen con 275 impactos (-13), a seis del ganador, en un destacado trabajo, que le permitió ratificar que es uno de los mejores golfistas de Argentina.

Nelson Ledesma no tuvo una afortunada última vuelta, en la que firmó una tarjeta de 73 golpes, con cuatro birdies, cinco bogeys, por lo que perdió muchos lugares.

Ubicado 511 en el escalafón internacional, Ledesma finalizó su tarea con 277 impactos (-11), para quedar 15 en el certamen junto con Fabián Gómez, quien empleó 69.

Andrés Pigu Romero culminó en el lugar 30, luego de una cuarta ronda en la que firmó una tarjeta de 68 golpes (cuatro birdies) para acumular un total de 280 (-8).

El sudafricano Brendan Grace se proclamó campeón en Puerto Rico. Gentileza.

El campeón del certamen que repartió premios por 3 millones de dólares resultó el sudafricano Brendan Grace, con 269 golpes (-19), escoltado por el venezolano Jhonattan Vegas, con 270 (-18).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios