Grillo perdió muchos lugares en la segunda vuelta del PGA Tour

El argentino tuvo una segunda ronda muy complicada en el certamen que se juega en Las Vegas y entrega siete millones de dólares en premios.

Emiliano Grillo no pudo repetir su trabajo de la primera ronda en el certamen de Las Vegas. Gentileza.

El argentino Emiliano Grillo no pudo repetir su trabajo del estreno y bajó al vigésimo sexto lugar en el Shriners Hospitals for Children Open, en Las Vegas, estado de Nevada, Estados Unidos, por una nueva estación del PGA Tour, cumplida la segunda ronda del certamen.

El golfistaargentino, quien se encuentra en el lugar 155 en el ranking mundial, hizo una vuelta de 69 golpes, dos bajo el par de la cancha, después de completar su trabajo con cuatro birdies y dos bogeys; para sumar 133 (-9) en el certamen.

Fabián Gómez, en el lugar 261 del ranking, fue el otro argentino que participó en el certamen y no pasó el corte clasificatorio, después de una ronda de 71 golpes, en el par, con un águila, un birdie, un bogey y un doble bogey, para finalizar con 137 (-5) y quedar afuera por dos impactos.

Los líderes del certamen son el escocés Martin Laird (351) y los estadounidenses Patrick Cantlay (13), Austin Cook (407), Brian Harman (106) y Peter Malnati (201), todos con 128 golpes (-14).

Martín Laird es uno de los cinco líderes que tiene el certamen después de la segunda vuelta. Gentileza.

Números que interesan

19
lugares perdió Emiliano Grillo en la segunda vuelta del certamen de Las Vegas, donde quedó en el lugar 26.
5
golpes bajo el par de la cancha totalizó Fabián Gómez hasta la segunda ronda y por dos quedó afuera del corte clasificatorio.

Hoy se jugará la tercera ronda en el campo de golf TPC Summerlin del afamado certamen que reúne a varios de los mejores golfistas del mundo y está dotado con siete millones de dólares en premios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios