Grillo quedó lejos en el cierre del certamen del PGA Tour

Después de estar en el Top 20, finalizó en el lugar 60 del certamen que se cumplió en en Connecticut, con 7.400.000 dólares en premios.

El argentino Emiliano Grillo terminó muy lejos el certamen Travelers Championship, que se llevó a cabo en Connecticut, Estados Unidos, por el PGA Tour de golf, con premios por 7.400.000 dólares.

Grillo, quien está 137 en el ranking, empleó 72 golpes para la cuarta y última vuelta que se cumplió en el TPC River Highlands de la localidad de Cromwell.

El chaqueño, uno de los representantes del golf argentino en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, finalizó en el lugar 60, con un acumulado de 276 impactos, cuatro bajo el par de la cancha.

La regular vuelta de cierre de Grillo contempló dos birdies, dos bogeys y un doble bogey (hoyo 13). Llegó a estar en el Top 20 en la segunda vuelta.

Fabián Gómez, otro golfista de Chaco y 283 en el ranking mundial, no pudo sortear el corte clasificatorio impuesto durante las dos primeras rondas, al reunir 144 golpes.

Fabián Gómez no pasó el corte clasificatorio en un nuevo certamen del PGA Tour. Gentileza.

El ganador del certamen resultó el estadounidense Dustin Johnson (6 del ranking mundial), que diseñó una tarjeta de 261 golpes (-19).

El sudafricano Dustin Johnson se quedó con la victoria en Connecticut. Gentileza.

Su compatriota Kevin Streelman resultó segundo con 262 impactos (-18). El estadounidense Will Gordon y el canadiense Mackenzie Hughes compartieron el tercer lugar, con 263 (-17).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios