Grillo recuperó su nivel en la tercera ronda en Orlando

El argentino tuvo un impecable rendimiento y se metió entre los 30 mejores del certamen correspondiente al PGA Tour de Estados Unidos.

Emiliano Grillo mostró su juego y se metió entre los 30 mejores del certamen que se juega en Orlando. Gentileza.

El argentino Emiliano Grillo diseñó su mejor labor en la penúltima ronda, ganó más de 20 lugares y se metió entre los 30 mejores al completarse la tercera vuelta del Arnold Palmer Invitational de golf, que se celebra en la ciudad de Orlando.

En este certamen correspondiente al circuito estadounidense del PGA Tour, el destacado golfista argentino empleó 68 golpes en el recorrido que tiene el certamen que se está jugando en el Bay Hill Club &Lodge.

Grillo, quien se encuentra en el lugar 150 del ranking mundial, firmó seis birdies y dos bogeys (-4) para sellar un importante avance en el certamen y quedar entre los 30 mejores.

Grillo, después de su notable tarea de ayer en la tercera ronda, ascendió 24 lugaresen la clasificación y se ubicó 29 con 213 impactos (-3) en el certamen que reparte 9,3 millones de dólares en premios.

El británico Lee Westwood lidera el certamen de Orlando, que corresponde al circuito estadounidense del PGA Tour. Gentileza.

El provisorio líder es el británico Lee Westwood, quien consiguió una ronda de 65 golpes y encabeza el certamen con 205 (-11). Los escoltas son el canadiense Corey Conners y el estadounidense Bryson DeChambeau, los dos con 206 impactos (-10).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios