Grillo, séptimo en un nuevo certamen de golf del PGA

El argentino tuvo un destacado estreno en Las Vegas y quedó a dos golpes del líder De Chambeau, uno de los mejores del mundo.

Emiliano Grillo quedó en el séptimo lugar después de la primera ronda del certamen que se juega en Las Vegas. Gentileza.

El argentino Emiliano Grillo figura en el séptimo lugar después de completarse la primera ronda del Abierto Hospital de niños que se está jugando en la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada, y corresponde a una estación del PGA Tour de los Estados Unidos.

El destacado jugador argentino en el estreno del certamen presentó para la primera ronda una muy buena tarjeta de 64 golpes (-7) en el campo del TPC Summerlin.

El recorrido inaugural de Grillo, quien está en el lugar 155 del ranking mundial, quien edificó un interesante trabajando, anotó birdies en los hoyos 1, 11, 12, 13, 14, 15 y 16.

No se quedó atrás Fabián Gómez, quien jugó en buen nivel y quedó en un expectante lugar 21, después de completar la primera vuelta con 66 golpes (-5).

La tarjeta del jugador argentino, quien se encuentra en el lugar 261 del escalafón internacional, comprendió cinco birdies.

Cumplida la primera vuelta, el solitario líder es el estadounidense Bryson De Chambeau, número 6 del ranking mundial, que firmó un recorrido con 62 impactos (-9).

Bryson De Chambeau, sexto en el ranking mundial, es el líder del nuevo certamen del PGA de Estados Unidos. Gentileza.

El último campeón del US Open aventaja por un golpe a sus compatriotas Austin Cook, Harold Varner, Scott Harrington, Patrick Canlay y Nate Lashley, todos con 63 (-8).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios