Grupos Provida quieren boicotear el show de Lali Espósito en la Fiesta de la Educación Física

Mediante las redes convocaron a un tuitazo en el que llamaron a utilizar hashtags en contra de la cantante que se manifestó a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Desde algunos grupos denominados Provida, que adoptaron ese nombre por oponerse al proyecto que propone el aborto legal y gratuito, buscan boicotear la presentación de la cantante Lali Espósito, en la Fiesta Nacional de la Educación Física, en Cipolletti.

Algo similar había ocurrido en el show que realizó en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén, adonde convocaron a presentarse en el lugar y repudiar a la joven cantante y bailarina. Sin embargo el recital se desarrolló con total tranquilidad.

«Lali estará en la ciudad de Cipolletti,Río Negro el Sábado 9 de Marzo. No queremos q haga apología del delito del aborto», tuitearon y llamaron a utilizar una serie de hashtags para boicotear el recital, que será
el sábado 9.

«Lali estará en la ciudad de Cipolletti,Río Negro el Sábado 9 de Marzo. No queremos q haga apología del delito del aborto»

dice la convocatoria que realizaron para boicotear el shoy de Lali

Los comentarios fueron muchos y en su mayoría rechazaron este tuitazo masivo. «No uses el hashtag de Cipolletti pro vida, no nos dejes a todos como unos garcas como ustedes», fue una de las respuest<as a esta iniciativa.

Además de Lali, se presentarán el domingo 10 Axel y Soledad Pastoruti en una fiesta que promete ser masiva y para la que solo queda un día para retirar entradas en el Complejo Cultural Cipolletti de 9 a 14 y de 16 a 20 .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios