Guía para insomnes: Las secuelas que vienen llegando al cine

Para aquellos que aseguran que las segundas partes no siempre son buenas, muchas películas no sólo nos han demostrado lo contrario sino que hasta resultaron mejores que las originales. Acá te traemos seis que esperamos ver pronto.



1
#

2
#

Jurassic World: el reino caído

Sicario 2: día del soldado

El regreso de Mary Poppins

Misión imposible: repercusión

Creed 2

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Datos

Pasaron tres años desde que el parque temático fue destruido por dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora está abandonada por los humanos mientras los animales sobrevivientes se defienden en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinos. Ya está en cartelera.
La guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó debido a que los cárteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio Del Toro). Estrena hoy.
Durante la depresión en Londres, los ya adultos Jane y Michael Banks, junto a los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins luego de sufrir una pérdida familiar. A través de sus habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, la familia podrá redescubrir la alegría perdida en sus vidas. Actúan Emily Blunt y Lin- Manuel Miranda, con la dirección de Rob Marshall. Podrá verse en enero de 2019.
Querer no siempre significa poder. Aquí Ethan Hunt (Tom Cruise) y el equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con nuevos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), están en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanesa Kirby se unen a este increíble elenco. Estrena el 26 de julio próximo.
Para Adonis Creed la vida se convirtió en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el reto de su vida. Además, enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado familiar intensificará su batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado. Con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. Estrena en enero de 2019.
Fiel a su amenaza, el oscuro Gellert Grindelwald huyó y se dispuso a agrupar magos de sangre pura para gobernar a los seres no mágicos. Albus Dumbledore pretende impedirlo y para ello convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante. Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, el mundo mágico se divide. Actúan Eddie Redmayne y Johnny Depp. Estrena el 15 noviembre.

Temas

Cine

Comentarios


Guía para insomnes: Las secuelas que vienen llegando al cine