Guillermo Francella dio positivo de coronavirus

El actor, que ya se había dado la primera dosis de la vacuna, se encontraba rodando una serie. Indicó que atraviesa la enfermedad con síntomas leves.

Guillermo Francella dio positivo de coronavirus este jueves, según informó en las últimas horas. El actor, de 66 años, ya se había colocado la primera dosis de la vacuna y se encuentra transitando la enfermedad con síntomas leves.

El reconocido comediante estaba grabando una serie para la plataforma Star Plus, bajo la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. La producción tuvo que reorganizar la agenda para no perder días de rodaje.

Francella llevó tranquilidad sobre su estado de salud en dialogó con distintos medios de Buenos Aires. En ellos afirmó: “Estoy bien, es verdad hace 10 días que estoy con Covid pero ya saliendo, ya sin carga viral, estoy vacunado y no he tenido síntomas”.

En cuanto a sus compañeros de elenco, todos se encuentran bien, algunos ya tuvieron la enfermedad, mientras que otros ya fueron inoculados con la vacuna. Entre ellos están: Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi y Dani La Chepi, entre otros.


SUSCRIBITE A TODOS TENEMOS UN PLAN
Todos los viernes lo que tenés que saber para el fin de semana.

Temas

Coronavirus

Comentarios


Guillermo Francella dio positivo de coronavirus