Gustavo Cordera se presenta esta noche en El Cóndor

El ex cantante de Bersuit Vergarabat ofrecerá el número central unto a su banda La Caravana Mágica. El show se pone en marcha a las 21.



#

Cordera en acción en El Cóndor junto a Bersuit Vergarabat en 2008. (Foto: Archivo)

VERANO 2016

Gustavo Cordera se presenta esta noche en el Balneario El Cóndor en los festejos por la edición 43 de la Fiesta del Mar y El Acampante. El recital comenzará a las 21, es libre y gratuito.

Habrá colectivos especiales hacia la Villa Marítima y se espera un gran marco de público.

El ex creador y vocalista de Bersuit Vergarabat junto a su banda La Caravana Mágica ofrecerán el espectáculo “Cordera Vivo”, donde hará un repaso por sus grandes éxitos como Mi Caramelo, La Soledad, Pacto.

También presentará los temas más conocidos en su carrera como solista como La Bomba Loca, Asalto de Cumbia y Soy Mi Soberano, entre otros.

No será la primera vez que Cordera pise el escenario de El Cóndor, porque en 2008 ofreció un show impecable con Bersuit Vergarabat en la edición 35 de la Fiesta del Mar y el Acampante.

Un año más tarde de su actuación del balneario marítimo, decidió lanzarse como solista y recién en el 2010, cuando comenzó a liderar su nuevo proyecto. Así formó La Caravana Mágica, que fusiona estilos como la cumbia, el techno y el rock.

Servicio especial de colectivos

Por el gran marco que se espera para el recital de Gustavo Cordera, el municipio viedmense informó que reforzará el servicio de transporte entre la capital rionegrina y El Cóndor con micros adicionales.

Las salidas serán desde las paradas habituales a partir de las 18 y emprenderán el regreso a Viedma, media hora después de finalizado el recital. Además habrá un operativo de seguridad vial importante.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Gustavo Cordera se presenta esta noche en El Cóndor