Gutiérrez confirmó la visita de Alberto Fernández a Neuquén

La noticia se difundió ayer. Además, el gobernador de Neuquén adelantó que este fin de semana también se podrán hacer actividades deportivas individuales.

Esta mañana el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez,confirmó la visita del presidente Alberto Fernández este viernes. Indicó que llegaría luego de la visita a La Pampa. Además, anunció que este fin de semana se volverán a habilitar las actividades deportivas individuales en toda la provincia, con la suma de la pesca y el enduro. También detalló el cronograma de pago a estatales, que comienza mañana con los jubilados y terminará la semana próxima.

Gutiérrez confirmó la visita oficial durante una entrevista a una radio neuquina esta mañana. La llegada del presidente se había empezado a comentar ayer, cuando el gobernador se encontraba en Buenos Aires. De ese viaje, el mandatario regresó con un préstamo de Nación por $5.000 millones.

El gobernador evitó adelantar la agenda de Fernández en la provincia, pero pidió, a quienes les entusiasma la visita presidencial, que respeten los protocolos sanitarios.

La otra novedad fue que este viernes, sábado y domingo se podrán realizar actividades deportivas individuales. Las actividades ya habilitadas son atletismo, ciclismo, padel, tenis, golf, kitesurf, hipismo y canotaje y se le sumarán enduro y pesca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios