Habilitan la circulación por la ruta 23, entre Valcheta y Ramos Mexía, solo para «vehículos livianos»

Será a partir de las 15 horas. Maquinas viales realizan tareas de reparación y compactación de la calzada.

A partir de las 15 horas, se habilitará la circulación de vehículos livianos por la ruta nacional 23, el sector del arroyo Nahuel Niyeu.

Desde Vialidad Nacional, informaron que luego de las tareas realizadas por el personal de la repartición y la disminución del caudal de agua que bajaba de la meseta en la zona del arroyo Nahuel Niyeu, solo se permitirá la circulación de vehículos livianos, con extrema precaución debido a la presencia de equipos viales trabajando en la optimización de la calzada, alcantarillas y estabilización del desvío.


“Por el momento, y hasta nuevo aviso, se mantiene la restricción para vehículos pesados para facilitar las tareas de los equipos y optimizar el tiempo de trabajo para llegar a habilitar completamente la calzada al finalizar la jornada de hoy” agregaron.

Desde el organismo se solicita a los conductores respetar las velocidades de circulación y los espacios de adelantamiento, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.


Temas

Ruta 23

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios