Habilitan vías de contacto para rionegrinos varados por el Coronavirus

El gobierno puso a disposición vías de contacto, con el propósito de ayudar a quienes estén dentro del país o fuera de él y quieran retornar a la provincia.

Para quienes hayan quedado varados fuera de la provincia por el aislamiento, el gobierno rionegrino informó hoy que implementó un nuevo sistema de contacto para ayudarles a volver a sus casas.

El anuncio fue hecho por la gobernadora Arabela Carreras a través de redes sociales, donde indicó que «a diario recibo mensajes de rionegrinos y rionegrinas a quienes la cuarentena los encontró lejos de su casa».

La opción para volver a la región es comunicarse a través del mail gestiongubernamental2020@gmail.com o por whatsapp (exclusivamente) al 02920 603432 con el asunto «quiero volver a Río Negro».

Dentro del envío, es necesario detallar nombre completo, número de documento y en qué lugar se encuentra.

Según informaron fuentes gubernamentales, «inmediatamente un integrante del equipo se pondrá en contacto para llevar tranquilidad e informar los detalles del plan de regreso».

Por su parte para quienes se encuentren varados en el exterior, previamente deben contactarse con la Cancillería Argentina al sitio web www.cancilleria.gob.ar/es/coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios