Habilitaron la temporada de verano en las piletas municipales de Godoy

Con la apertura de las piletas del Predio Deportivo y Recreativo, el municipio de Godoy habilitó la temporada de verano.

El municipio de General Enrique Godoy dejó habilitada la temporada de verano para que los vecinos de la localidad puedan utilizar las piletas del Predio Deportivo y Recreativo municipal, mientras que en los próximos días se abrirán las colonias de vacaciones para niños y personas mayores.

Las piletas municipales, ubicadas en el predio recreativo en la zona céntrica de la localidad, estarán habilitadas desde este lunes para el acceso de los vecinos entre las 15 y las 20; mientras que en horario matutino se realizarán las colonias de vacaciones.

La habilitación de la temporada de verano se realizó durante el fin de semana, en el marco de una serie de actividades deportivas y culturales que se realizaron en el predio deportivo construido en los exterrenos del ferrocarril frente a la calle 9 de Julio.

Se adelantó que la entrada al predio tendrá un valor de $40, con lo que se podrá acceder a la pileta semiolímpica y a otras dos piletas de menores dimensiones; mientras que el grupo UTEP tendrá a su cargo el manejo del bufet dentro del sector.

Por otra parte, dentro de las propuestas deportivas a desarrollarse en este lugar, se encuentran las clases de Beach Voley que se ofrecerán los martes y jueves desde las 20 para chicos de 12 a 17 años, y desde las 21 para mayores de 18 años.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora