Habló la pareja de la mujer asesinada por un policía en Roca l





#

Foto: César Izza.

El concubino de la mujer que fue asesinada anoche de cuatro balazos por un policía habló con “Río Negro” y señaló que no tenían problemas con el acusado. Francisco Carriqueo (62), vivía hace 30 años con la víctima.

“Ella era empleada doméstica pero hace unos días se había jubilado”, dijo indignado. El hombre dijo que nunca vieron una actitud violenta, ni tuvieron alguna discusión con el acusado. “Él charlaba con la gente, saludaba y nada más, no esperaba que haga una locura como esta, hace poquito nos enteramos cual era su apellido”, manifestó.

Carriqueo señaló que no estaba en la casa cuando ocurrió el crimen. “Llegue unos minutos después”, detalló. Además mencionó que nunca vieron al sospechoso usar su uniforme policial. “Decían que tenía tratamiento psicológico”, agregó.

La víctima tiene una hija de 40 años que tampoco estaba en el lugar del hecho. También familiares de Viedma llegaron para acompañar al concubino.

Por otro lado el Ministerio Público Fiscal dijo que se investiga un homicidio agravado. Asimismo informó que el defensor penal público del policía, Eduardo Luis Carrera, solicitó un “examen mental completo de su defendido, para saber si al momento del hecho pudo comprender la criminalidad de sus actos, esto a través de la psiquiatra forense del Poder Judicial”.


Comentarios


Habló la pareja de la mujer asesinada por un policía en Roca l