Habrá un corte de luz este domingo en Bariloche y la Línea Sur

Será de 9 a 15 horas Edersa realizará trabajos en la línea de alta tensión de Bariloche.

Debido a la realización de obras en la línea de alta tensión de Bariloche, este domingo habrá un corte general de luz, que afectará a la ciudad andina y la Línea Sur

Desde Edersa se informó que, entre las 9 y las 15 horas, la distribuidora ejecutará una serie de impostergables obras de mantenimiento en la línea de alta tensión de 132 kilovatios Alipiba, que une la Central Hidroeléctrica Alicura con la estación transformadora La Paloma, en Bariloche.

Las obras generarán mejoras sustanciales en el servicio eléctrico, tanto de la ciudad lacustre como de las localidades de la Línea Sur.

Por ese motivo, en el horario detallado, se desarrollará un corte programado de energía eléctrica que alcanzará justamente a Bariloche y las localidades de Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.


Temas

Región Sur

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios